Mi nombre es Laura Araque Rodriguez, nací el 25 de Mayo de 1993; mis padres son Nelly y Gildardo de los cuales a lo largo de mi vida e tenido mucho apoyo tanto económico, como sentimental y psicológico... ellos me aman. Nací en Medellín, y actualmente tengo 16 años de edad, he pasado por varios colegios a lo largo de mi vida el primero fue la Ins. Edu. Graciela Jímenez; allí estudie desde preescolar hasta el grado 3º de primaria. Los años 4 y 5 no es que los haya hecho en otro colegio lo que pasa es que al otro le cambiaron de nombre por Ins. Edu. Villa de Guadalupe, fueron sin duda unos años demasiado memorables para mi, por mis compañeros, por la calidad de educción que recibí y sobretodo por las múltiples expulsiones y anotaciones que me hicieron. Pero no las cambio por nada porque de cada una de ellas aprendí algo nuevo y maravilloso.
A lo largo de mi vida hay personas que de verdad hay dejado huellas muy profundas en mi corazón
- Mi Mamá: es la persona que mas admiro en el mundo, es mi modelo a seguir, es el motor que mueve mi vida, es la única persona que nunca me ha defraudado y que yo se que nunca lo hará, es la persona que me ha enseñado a luchar por mis ideales y por lo que yo coincidiré que es lo justo para mi y para los demás
- Mi Tía Tita: ella es muy importante porque cuando mi mamá estaba trabajando ella se ocupaba de mi.
- Mi Primo Alex: es la única persona con la cual yo puedo hablar de cualquier tema sin el temor de que me vaya a juzgar o hacer reproches es mi mayor confidente.
- Mi Papá: aunque llego un poco tarde a mi vida por situaciones ajenas a nosotros dos, con el se aplica de maravilla la frase "nunca es tarde, para empezar de nuevo" y desde el momento en que empezamos a dialogar de inmediato se convirtió en mi mejor amigo, mi novio, mi papá y sobretodo mi confidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario